lunes, 28 de marzo de 2011

LOS LORDS EP - Fundador 10.132 A/B




































Al igual que muchos otros grupos y solistas de aquellos años, Los Lord's también vieron publicado uno de sus discos como "Disco Sorpresa" del coñac Fundador, con los que al final de la audición - y si tenías suerte - te informaban de si habías ganado o no algún premio (relojes, tocadiscos, frigoríficos e incluso un Citroen 2CV!! te podía tocar).

Este vinilo que lo podemos numerar como el tercero en la discografía de Los Lord's, se corresponde exactamente al anterior ep que grabaron con Polydor, aunque éste saldría editado un año después, en 1967.



Formato: EP
Discográfica: Fundador
Referencia: 10.132 A/B
Año edición: 1967
País: España
Temas:
- Love me, please love me
- Oh! He! Hein! Bon!
- La muñeca que hace no
- Hierba verde

2 comentarios:

  1. Por si le pudiera interesar a algún visitante de esta pag.

    http://amigosdeldiscosorpresafundador.blogspot.com.es/
    Es el blog dedicado a exponer lo que tengo sobre los discos Sorpresa de Fundador.
    Visiten,vean y escuchen.
    Espero colaboración para ir ampliando la colección.
    Saludos Mallorquines.

    ResponderEliminar
  2. Gracias amigo Peludo por tu comentario.
    He visitado tu blog sobre discos Fundador y me ha encantado. Me ha ayudado a encontrar información sobre algunos discos de esta colección que llevaba tiempo buscando.
    Saludos menorquines!

    ResponderEliminar