lunes, 23 de noviembre de 2009

BEATLES EP - Odeon DSOE 16.561



Segundo ep de la discografía española de los Beatles en Odeon, titulado genéricamente como "The Beatles' Hits" y que contiene las caras A y B de dos de los singles de mayor éxito de los Beatles en Inglaterra: She loves you y From me to you.

Su contraportada nuevamente nos indica que se trata de una primera edición al llevar publicidad de otros artistas y no de los propios Beatles.


Formato: EP
Discográfica: Odeon
Referencia: DSOE 16.561
Año edición: 1963
País: España
Temas:
- She loves you
- I'll get you
- From me to you
- Thank you girl

2 comentarios:

  1. Este disco lo tenia yo!!!pero me desapareció con el paso de los siglos. Felicidades por el blog, me gusta mucho, estaremos en contacto, gracias por pasarte por mi viejo zapato marrón. Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Antonio por tu comentario y por tu visita. Igualmente decirte que tu blog está muy interesante. Espero volver a saber de tí.

    Saludos sesenteros,

    DrRobert

    ResponderEliminar