domingo, 15 de noviembre de 2009

BEATLES EP Polydor 50924 EPH



































Ah! Los Beatles, ¿qué se puede decir de ellos que no haya sido ya dicho? Son mis ídolos y soy seguidor de ellos desde hace ya muchoooos años. Este ep de la Polydor es una rareza, bastante difícil de encontrar y también muy buscado entre coleccionistas. En España se editaron 4 discos en esta casa discográfica, todos ellos verdaderas piezas de colección. En este blog os presentaré el 2º, el 3º y el 4º. Desgraciadamente el primero no lo tengo en mi colección ya que es muy difícil de conseguir, quien sabe, quizás algún día!!
Este segundo ep de la Polydor es ya una rareza en sí mismo, pero este de mi colección puede que sea aún más raro, ya que si os fijais en los labels, tanto la Cara A como la Cara B llevan la misma etiqueta, posiblemente por un error en el momento de pegarlas. De hecho, el primer propietario del disco puso a boligrafo la inscripción "Cara 1" para poder diferenciar ambas caras.


Formato: EP
Discográfica:Polydor
Referencia: 50925 EPH
Año edición: 1964
País: España
Temas:
- My Bonnie
- Why
- Cry for a shadow
- What'd I say

2 comentarios:

  1. Yo también tengo la portada de este mítico extended play. Sin embargo, me falta el vinilo, ya que alguien dió el cambiazo al antiguo propietario (herenca familiar), algo que suele pasar cuando se presta un disco...

    Sonche-eu.

    ResponderEliminar
  2. Pues sí, a mí también me ha pasado alguna vez que habiendo encontrado algún disco raro en algún mercadillo, al sacar el disco no coincide con la portada, Qué desilusión!! Pero bueno, son riesgos a los que estamos expuestos los coleccionistas de vinilo...con discos que tienen más de 40 años vete a saber por cuántas manos y situaciones han pasado!

    ResponderEliminar